Analista Funcional

À temps plein

Cette offre d'emploi a été publié plus de 27 semaines 6 jours...

Importante Empresa del sector IT busca candidatos/as para el puesto de Analista Funcional con al menos 4 años de experiencia en puestos similares.

Es imprescindible que el/la candidato/a posea el título de Ingeniería Informática o formación universitaria en informática (Bach +5).

Las personas seleccionadas para el puesto serán encargadas de llevar a cabo funciones relacionadas con el análisis y diseño de las necesidades de los usuarios, la definición de las especificaciones funcionales de forma detallada, la definición de las pruebas asociadas al proyecto, la participación en la puesta en marcha del proyecto, la participación en la calificación de la solución, la preparación de la formación a usuarios, ser la persona de referencia para el equipo de proyecto en los aspectos funcionales, entre otras.

Serán necesarios altos conocimientos técnicos en ASP.NET, MySQL, Windows Server, jQuery, así como un alto nivel de conocimiento de Español (Nivel C1), Francés (Nivel C1) e Inglés (Nivel C1/B2).

También se valorarán muy positivamente aquellas candidaturas que aporten conocimientos de procesos de negocio del sector de Ground Handling o Aeropuertos.